| 9/17/2004 12:00:00 AM

Entre Chile y China

Los tratados internacionales chilenos han hecho conocer sus productos como el vino, el salmón y las frutas en todo el mundo. Ahora, los tratados pondrán un nuevo sector en la lista: el turismo. El país suramericano firmará un acuerdo con China para convertirse en destino turístico de los viajeros asiáticos.

Los dos gobiernos han programado ferias turísticas y se vinculará las aerolíneas más importantes de los países. Air China, China Eastern y Southern Airlines, y LAN de Chile están interesadas en comenzar vuelos directos entre los dos países, con lo que aumentarían notablemente las frecuencias. Para Chile, el turismo se ha vuelto su principal fuente de ingresos y presenta un crecimiento constante. Chile es uno de los 56 países autorizados por el gobierno chino para ser visitados por sus 40 millones de turistas nacionales. Las utilidades del turismo asiático para Chile en los primeros seis meses de 2004 aumentaron 18,5% frente al mismo período de 2003.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.