| 8/4/2006 12:00:00 AM

Entidades morosas


A $1.167.000 millones asciende la deuda que las EPS públicas y privadas, entidades territoriales, ARS y el Estado les adeudan a los hospitales y clínicas del país. Así lo reveló un estudio de cartera que realizó en días pasados la Asociación Colombiana de Hospitales y Clínicas, a una muestra de 114 de sus instituciones afiliadas. El estudio advierte que el sector público y el operador fiduciario Fosyga son los mayores deudores del sistema. Su cartera asciende a $569.000 millones, cifra que equivale al 48,6% del total. Con respecto a las Empresas Promotoras de Salud, el estudio revela que su cartera asciende a $388.668 millones, de los cuales las EPS privadas deben $237.297 millones, las EPS públicas en liquidación $58.962 millones y el Seguro Social $91.936 millones.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.