| 5/22/2008 12:00:00 AM

Enfoque. GE...¿sin electrodomésticos?

 La globalización sigue generando grandes cambios en los enfoques de negocios de las compañías. A la lista de empresas que han escindido áreas de negocios para concentrarse en otras que consideran más rentables, se suma ahora General Electric, que anunció su decisión de vender o escindir su centenaria división de electrodomésticos, quizá el área que más la ha hecho conocer a nivel mundial. La razón que esgrime la compañía es que su negocio está demasiado enfocado en el mercado de Estados Unidos. También hay un tema de racionalidad económica: esta división fue responsable el año pasado de apenas el 4% de los ingresos totales en dólares de GE. Ya se habla de que algunos inversionistas asiáticos, que hoy tienen alta presencia en el negocio de electrodomésticos, podría interesarse.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.