| 2/19/2010 12:00:00 AM

Encuesta. Ejecutivos optimistas, pero...

En su más reciente investigación sobre estrategias y tendencias de administración, la consultora Deloitte reveló que el optimismo económico ha alcanzado su más alto nivel entre los ejecutivos encuestados en el primer año del estudio. Para diciembre del año pasado, más de un tercio de los 335 consultados en el mundo consideró que lo peor de la recesión ya quedó atrás.  Para la mitad de los encuestados la captación, atención y retención de clientes se convirtió en el principal objetivo estratégico. Aunque más del 40% proyecta que sus compañías incrementarán el volumen de programas para desarrollar empleados con alto potencial, los recortes de personal y la gestión de costos aún ocupan un papel importante como la principal preocupación estratégica de los ejecutivos.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.