| 4/29/2005 12:00:00 AM

Encuesta<br>CEO latinoamericanos, los más optimistas

Recientemente, la consultora PricewaterhouseCoopers les tomó el pulso a los presidentes de las principales compañías en América Latina, con resultados inesperados. Según el estudio Administrando el riesgo para generar valor, el 49% de los ejecutivos consultados se muestra optimista sobre el futuro de la región. Estos mismos resultados para Estados Unidos y Europa fueron 37% y 31%, respectivamente. El informe concluye que esta "moderada percepción de optimismo" responde a que la mayoría de los empresarios prevé mayores ingresos en los próximos 12 meses. Colombia fue el segundo país de mayor participación en la muestra; de 257 entrevistados, 43 son nacionales. En la investigación también se concluyó que el 55% de los CEO regionales ven la presión tributaria como la mayor dificultad para desarrollar sus negocios seguida por problemáticas como corrupción, pobreza y excesiva burocracia.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.