| 5/2/2013 6:00:00 PM

En veremos

El nuevo primer Ministro italiano, Enrico Letta, pidió a la Unión Europea que “modifique su política de austeridad pues ha sido insuficiente” para solucionar la crisis de la región. Letta, de 46 años y del Partido Demócrata (PD), es uno de los primeros Ministros más jóvenes en la historia italiana. A pesar de que logró conformar una amplia coalición y un gabinete muy joven y tecnócrata, Moody’s afirmó que “supervisará la capacidad del nuevo gobierno para conseguir las reformas estructurales que el país necesita y que no es posible, por ahora, excluir la posibilidad de que Italia pueda solicitar en el futuro ayuda del Banco Central Europeo.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.