| 10/24/2012 6:00:00 PM

En venta

Mientras Skyfall, la última película del famoso espía británico James Bond, el agente 007, se estrena este 31 de octubre, el yate que se usó en esta producción, el Regina, ya está en venta. Quien quiera quedarse con este superyate, fabricado por la firma Pruva Yachting de Turquía, tendrá que desembolsar 11 millones de euros, o si solo le interesa arrendarlo, podrá pagar 90.000 euros por una semana. La compañía tardó dos años en construirlo y, además de acero, cuenta con materiales exóticos como caoba y teca de Birmania. Tiene seis camarotes, lanchas acuáticas, moto de agua y un par de kayacks, entre otros. 

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.