| 11/23/2017 12:00:00 AM

En reorganización

Un total de 244 solicitudes de reorganización aceptó la Superintendencia de Sociedades entre enero y octubre de este año. Se trata de empresas que afrontan dificultades de diversa índole, que están asfixiadas por deudas o que ven en riesgo su subsistencia por problemas financieros y administrativos. El Superintendente de Sociedades, Francisco Reyes, asegura que estos procesos están orientados a preservar las empresas como unidades productivas, procurando salvarlas de la quiebra y dándoles oxígeno para que se mantengan en el mercado y generen riqueza. La mayor cantidad de firmas admitidas en reorganización desde 2007 a la fecha pertenecen a comercio, industria manufacturera y servicios. Este ha sido un año duro para varios sectores, por cuenta de la desaceleración económica que enfrenta el país.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.