| 3/7/2013 1:00:00 PM

En problemas

El billonario brasilero Eike Batista tiene cada día mayores dificultades para obtener los créditos para desarrollar sus negocios. Se estima que las cinco empresas de su holding EBX (MMX, OGX y MPX, LLX y OSX) tendrían una deuda consolidada de 15.800 millones de reales a fines del año pasado, por lo que el apoyo del Banco de Desarrollo de Brasil (Bndes), que ha sido uno de sus principales financiadores, estaría llegando al límite. Esto obligaría a Batista a buscar socios que inyecten dinero (incluso teniendo que ceder el control de alguna de sus compañías) o vender alguno de sus negocios. La preocupación de los inversionistas brasileros es creciente.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.