| 8/28/2012 6:00:00 PM

En un pedestal

Los jóvenes brasileros sueñan con trabajar en la petrolera Petrobras y seguir los pasos del hombre más rico de ese país, Eike Batista. Así lo confirma la encuesta de la consultora Cia de Talentos divulgada por la agencia Xinhua, que preguntó a 46.000 jóvenes entre 17 y 26 años por la empresa de sus sueños y el líder de sus sueños. En la primera categoría, los jóvenes confirmaron a la petrolera porque consideran que ofrece salarios y beneficios diferenciados y Batista estuvo por encima de personalidades como Steve Jobs,  de Apple, y el presidente Barack Obama.

                                                               

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.