| 8/18/2006 12:00:00 AM

En niveles adecuados

En junio de 2006, las reservas internacionales netas totalizaron US$14.461,2 millones, equivalentes al 11,23% del PIB o a 8,2 meses de importaciones. Algunos indicadores de gran relevancia en la determinación del riesgo soberano, como las reservas netas sobre amortizaciones de la deuda externa del año en curso (1,23) y del siguiente año (1,51), así como aquellos que consideran además el déficit en cuenta corriente (1,08 y 1,11), se mantienen en niveles ampliamente satisfactorios para los estándares internacionales, gracias a los prepagos de deuda externa pública que efectuó el gobierno el año pasado, aprovechando unos buenos niveles de liquidez externa del país.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.