| 9/15/2006 12:00:00 AM

En la jugada

Mientras son muchos los jugadores de videojuegos alrededor del planeta que se alistan y entrenan con disciplina para las rondas clasificatorias de los World Cyber Games, que les permitirán conseguir una plaza para la final mundial que se realizará en Monza, Italia, entre el 18 y el 25 de octubre, Michael Dell, fundador y dueño de la multinacional de tecnología Dell Computers, no quita el ojo de estos juegos. Solo que Dell apunta para otra atmósfera: los juegos on line, donde ve una industria que antes de 2010 moverá US$4.000 millones al año, con los consumidores enganchados a las conexiones de alta velocidad para vencer a los monstruos de internet. Dell aseguró en la Conferencia de Juegos de Austin que su empresa se está posicionando para ganar en este nivel. "Pueden estar seguros de que haremos posible la nueva generación de juegos", dijo.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.