| 5/23/2012 6:00:00 PM

En contravía

La dura crisis que se cierne sobre la prensa escrita no asusta al tercer hombre más rico del mundo, Warren Buffet. Al contrario, el magnate cree que la prensa regional es un atractivo foco para sus negocios y acaba de invertir US$142 millones en la firma Media General, que controla 63 periódicos regionales. Buffet ya es accionista mayoritario del periódico The Washington Post, dueño del Buffalo News y del grupo de medios World Herald. Aunque algunos analistas consideran que esta es una decisión errónea –porque invirtió en ‘medios en decadencia’–, lo cierto es que pocas veces las apuestas financieras del considerado ‘Oráculo de Omaha’ han resultado erradas. El negocio de medios no es ajeno a Buffet, quien comenzó su vida laboral como repartidor de periódicos.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Oro Legal y responsable en Colombia

    close
  • ¿Cuál es el modelo de negocio para un youtuber?

    close
  • "La disciplina en lo que uno hace es fundamental": presidente de Enka

    close
  • ¿Es su clima organizacional conducente a la innovación?

    close
  • Una apuesta por el bienestar

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 552

PORTADA

Presidente de Netflix revela por qué le está apostando a Colombia

Uno de los hombres fuertes del mundo de la tecnología, Reed Hastings, CEO y cofundador de Netflix, estuvo en Colombia; anunció su apuesta por el país y explicó lo que está viendo acerca del futuro tecnológico.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.