| 5/23/2012 6:00:00 PM

En contravía

La dura crisis que se cierne sobre la prensa escrita no asusta al tercer hombre más rico del mundo, Warren Buffet. Al contrario, el magnate cree que la prensa regional es un atractivo foco para sus negocios y acaba de invertir US$142 millones en la firma Media General, que controla 63 periódicos regionales. Buffet ya es accionista mayoritario del periódico The Washington Post, dueño del Buffalo News y del grupo de medios World Herald. Aunque algunos analistas consideran que esta es una decisión errónea –porque invirtió en ‘medios en decadencia’–, lo cierto es que pocas veces las apuestas financieras del considerado ‘Oráculo de Omaha’ han resultado erradas. El negocio de medios no es ajeno a Buffet, quien comenzó su vida laboral como repartidor de periódicos.

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.