| 6/26/2013 6:00:00 PM

En caída libre

El fortalecimiento del dólar ante los anuncios de la Reserva Federal y las preocupaciones por la salud del sistema financiero de China han provocado nuevas caídas en los precios de los metales preciosos e industriales. El oro y la plata alcanzaron sus niveles más bajos desde septiembre de 2010. La plata ha perdido alrededor de un tercio de su valor en lo corrido del año y el oro, que viene bajando desde octubre de 2012, alcanzó niveles alrededor de US$1.300 por onza. Por su parte, los futuros del cobre cayeron a su nivel más bajo en casi tres años (40% de su consumo proviene de China). El petróleo se ha mantenido, por ahora, estable ante las tensiones geopolíticas en Oriente Medio.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.