| 2/16/2006 12:00:00 AM

En busca de éxito

La competencia por el mercado cervecero colombiano acaba de recibir un jugador con mucha sed. Budweiser, la cerveza más vendida en Estados Unidos, decidió entrar pisando fuerte a nuestro mercado y para ello su propietaria, la estadounidense Anheuser-Busch, cerró una alianza con Almacenes Éxito para comercializar su producto en los formatos Éxito, Ley y Pomona, cuya presencia en 34 ciudades -con 95 puntos de venta- le permite aspirar a ganar en corto tiempo un buen porcentaje de los codiciados consumidores del país. "Colombia es un importante mercado internacional de cerveza, porque la industria sigue creciendo y sirve como punto de partida para expandir la marca Budweiser en otros países de América Central y América del Sur", explicó Esteban Amoia, gerente regional de marketing de América del Sur de Anheuser-Busch International, Inc.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.