| 10/2/2013 6:00:00 PM

En aumento

A pesar de las dificultades y el rezago en la infraestructura del país, la dinámica de las empresas del sector logístico es favorable. Un estudio realizado por Fitac establece que al comparar las cifras de 2007 con las de 2012, los ingresos operacionales de estas compañías han crecido 229,09%; es decir, pasaron de $3,08 billones –en 2007– a $9,9 billones, el año anterior. De acuerdo con la proyección de analistas de Fitac se prevé que las ventas de sus servicios crezcan a un ritmo promedio anual de 30,45% en los siguientes años. Además, según los más recientes datos del Dane, para 2011 la participación del sector en el PIB nacional fue de 0,47%.  

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.