| 8/21/2009 12:00:00 AM

Empresas de transporte en la onda GPS

El uso de sistemas geosatelitales gana cada vez más espacio en Colombia. Ya no solo se incorporan en los vehículos de alta gama como el caso de Chevrolet, Mercedes Benz y BMW para recuperar los automotores en caso de hurto, sino que están siendo adaptados por las empresas de transporte de pasajeros para ejercer un mayor control sobre las rutas, velocidad y cumplimiento en los horarios. Un ejemplo de esto lo tiene Flota Magdalena, que acaba de modernizar la cuarta parte de su equipo de transporte (alrededor de 100 vehículos) con tecnología GPS que, además, permite garantizar viajes más seguros por las carreteras del país.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.