| 5/2/2014 7:00:00 AM

Costoso acuerdo

Cuatro de las compañías tecnológicas más grandes de Estados Unidos: Apple, Google, Intel y Adobe llegaron a un acuerdo para pagar US$324 millones con el fin de resolver una demanda en la que más de 60.000 trabajadores las acusan de conspirar para mantener salarios bajos en Silicon Valley. Los empleados interpusieron una acción judicial colectiva en 2011, alegando que las compañías se habían puesto de acuerdo para no contratar empleados de otras competidoras y así evitar que las operaciones de este tipo dispararan los salarios de aquellos ingenieros y técnicos más valorados. Inicialmente, la demanda también incluía a trabajadores de las productoras Lucasfilm y Pixar y de la compañía de software Intuit, pero estas lograron un acuerdo y compensaron a los trabajadores con US$20 millones.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.