| 12/10/2010 12:00:00 AM

Empresas. El computador más rápido

Gracias a un ‘superequipo’ capaz de realizar 30,2 millones de transacciones por minuto, la empresa Oracle rompió la marca de velocidad para computadores empresariales. Basada en la tecnología de Sun Microsystems (adquirida por Oracle hace unos meses), esta máquina logró triplicar la marca impuesta por IBM en agosto pasado. Estas pruebas les demuestran a las grandes compañías la capacidad que tienen sus proveedores de tecnología y les permiten determinar el precio de usar esas soluciones en sus operaciones diarias. 

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.