| 5/25/2007 12:00:00 AM

Empresas comprometidas

Cada vez es más frecuente ver que las empresas privadas, a través de sus respectivas fundaciones, lleven a cabo diversos programas de responsabilidad social dirigidos a diversos sectores de la población más vulnerable. Esta vez, el turno fue para los niños. Una iniciativa de la Fundación Mario Santo Domingo, junto con la alcaldía de Bogotá y la Fundación Servicio Juvenil, permitió que unos 2.800 niños de bajos recursos conocieran el mar. Los escogidos fueron estudiantes de colegios distritales de Suba, Engativá, Fontibón, Sumapaz, Usaquén, Rafael Uribe, Puente Aranda y Barrios Unidos. Se trata del programa 'Juntos para cumplir el sueño de un niño por conocer el mar'. Cada grupo estuvo integrado por 76 niños, cuatro profesores acompañantes y personal paramédico.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.