| 8/21/2009 12:00:00 AM

Empresas buscan capital

Con el objetivo de obtener recursos para iniciar nuevos proyectos y cumplir con acuerdos pactados durante periodos pasados, varias empresas prevén sacar al mercado paquetes de acciones durante los próximos dos años. Es el caso de Cemex, la tercera mayor cementera del mundo, que proyecta una emisión de acciones por US$1.000 millones para mediados de 2010; Mexichem, una de las compañías químicas líderes en América Latina, emitirá 153’600.000 acciones y en el sector automotor Volkswagen planea hacer algo similar en el primer semestre del próximo año, mientras que  Porsche lo haría en 2011.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.