| 11/13/2014 5:00:00 AM

Belleza vendedora

Las buenas noticias para el Grupo Belcorp, la mayor empresa de cosméticos y productos para el cuidado personal en el país, dirigida por Alberto Mario Rincón, no solo vienen este año por los temas financieros. También por los de clima laboral: acaba de ser escogida como la quinta mejor empresa para trabajar en el mundo, en el ranking de Great Place to Work Institute. Pero, además, la compañía avanza en su plan de expansión, con una inversión de US$220 millones que ejecuta desde 2012 y que le permitirá producir 380 millones de unidades al año (72% más), e invierte US$25 millones en un centro estratégico de operaciones.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.