Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 7/19/2018 12:01:00 AM

xxxx

El programa Google Launchpad Accelerator de la multinacional Google y la Corporación Ventures seleccionaron 9 empresas a las cuales les brindará asesoramiento de primera mano para potenciar sus iniciativas de negocio. La escogencia se hizo entre 150 emprendimientos de diferentes países. Carolina Durán, directora ejecutiva de la Corporación Ventures, manifiesta que la selección de startups de base tecnológica y digital fue altamente competitiva pues, en su mayoría, presentan soluciones innovadoras a problemáticas o demandas del mercado. Un comité calificador conformado por personas de Brasil, México, Israel, China, España, Estados Unidos y Colombia fue el encargado de escoger estos emprendimientos que darán inicio a un programa que les permitirá ser receptores de una importante cantidad de beneficios.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.