| 9/12/2008 12:00:00 AM

Emprendimiento. Haciendo empresa por televisión

 El efecto devastador que han tenido tres décadas de guerra en Afganistán ha movido a la clase dirigente del país a buscar alternativas para reactivar la economía. Y esta vez, el vehículo utilizado es la televisión que, a través de un exitoso reality show, está promoviendo entre los afganos el interés por emprender nuevos negocios. El programa se llama Fikr wa Talash, que traduce ‘Sueña y consíguelo’, usa el formato de la producción japonesa Dragon Deans, e incluye la participación de un panel de inversionistas que evalúan las propuestas de los participantes y los premian con dinero en efectivo para sacar adelante los proyectos.

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.