| 4/11/2008 12:00:00 AM

Emprendedores. Nuevas propuestas

Negocios por más de $2.500 millones se proyectan durante la cuarta versión de la Feria de Jóvenes Empresarios que se realiza este mes en Bogotá. En las tres primeras versiones, los empresarios incursionaron con nuevas propuestas en las áreas de comercio, servicios y sector de alimentos, asegurando, además de las ventas en la feria, ventas posteriores cercanas a los $10.000 millones y su incursión en nuevos mercados. En su mayoría, estos nuevos emprendedores se destacan por sus propuestas en soluciones tecnológicas, consultoría general, joyería contemporánea y diseño de ropa interior y exterior.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.