| 10/10/2008 12:00:00 AM

Empleo. Viene otra ola de despidos

No son buenas las noticias del empleo en el mundo. Multinacionales farmacéuticas, fabricantes de vehículos y de productos de consumo han anunciado en los últimos días recortes en sus plantas de personal, motivadas en la baja del consumo y la necesidad de mejorar la productividad. La lista la encabeza el banco UBS que planea recortar 2.000 puestos; GlaxoSmithkline anunció que recortará 850 empleos del área de investigación y desarrollo en Estados Unidos y Gran Bretaña. Su colega Sanofi hará lo propio con 927 puestos de trabajo en Francia, acosada por la fuerte competencia de los genéricos. La productora española de vehículos, Seat, planea recortar de momento 1.500 puestos.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.