| 7/5/2018 12:01:00 AM

xxx

Agroindustria

Empleo por buen camino

El sector agropecuario se proyecta como uno de los de mayor crecimiento a mediano y largo plazo en el país, resultado de sus condiciones naturales que le permiten posicionarse como uno de los principales exportadores en este tipo de productos. Según el ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Juan Guillermo Zuluaga, este sector generó en Colombia 83.000 nuevas plazas de trabajo en el trimestre móvil de febrero-abril de 2018. Sebastián Jaimes, manager de Agroindustria de Michael Page, dice que 30% de los procesos que tiene la consultora están directamente relacionados con el negocio agrícola y asegura que esta actividad económica ha crecido aproximadamente 40% en lo corrido del año.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • "El equilibrio en la familia me permite avanzar en la vida profesional": gerente Pepsico

    close
  • La colcha de retazos de la Ley de Financiamiento

    close
  • Empresarios en Bogotá dan un paso más para nuevas oportunidades

    close
  • Empresarios de Santander abren sus puertas para una oportunidad

    close
  • ¿Cuál es el liderazgo que necesita Colombia?

    close
MÁS VIDEOS
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 555

PORTADA

Los mejores colegios de Colombia en 2018

Estudiantes de unos 13.000 colegios presentaron las Pruebas Saber 11 este año. Sus resultados son la base del ranking anual de Dinero, que en la presente edición destaca aquellas instituciones con los puntajes más altos en matemáticas e inglés.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.