| 6/12/2014 6:00:00 AM

Trabajo ¿sí hay?

A pesar de que las cifras no sorprendieron a muchos, el crecimiento del empleo registrado por la economía de Estados Unidos fue el más alto desde la posguerra, según informaron medios internacionales. En total, en mayo la economía estadounidense generó 217.000 trabajos nuevos, registro que está por encima del promedio de los últimos 12 meses de 197.000 puestos cada 30 días. La mala noticia es que este aumento en el empleo no ayudó a que la desocupación cayera, pues se mantuvo en 6,3%. Eso significa que cada vez hay más personas demandando puestos de trabajo. El actual crecimiento económico de Estados Unidos apenas alcanza para absorber el aumento natural de la población. De tal manera, será necesario acelerar para que la tasa de desocupación quede por debajo de 5%.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.