| 11/13/2009 12:00:00 AM

Empleo. Los ajustes no paran

A pesar de las señales que indican que lo peor de la crisis internacional está pasando, las empresas continúan reduciendo las plantas de personal. Nokia Siemens Networks anunció el recorte de entre el 7% y 9% de su nómina, compuesta por 64.000 trabajadores, con la idea de generar ahorros por 500 millones de euros anuales; Johnson & Jonson despedirá alrededor de 8.000 empleados para lograr ahorros anuales entre US$1.400 y 1.700 millones; y Spanair recortará su plantilla y algunos de sus vuelos al extranjero.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.