| 5/15/2013 6:00:00 PM

Empire State, a la bolsa

Tras una prolongada batallalegal con algunos vecinos, Malkin Inversiones, dueña mayoritaria delEmpire State Building, sacará a la bolsa de valores el emblemáticorascacielos de Nueva York que recibe al año más de cuatro millones deturistas y ha sido escenario de películas como King Kong. Peter Malkin ysu hijo Anthony lograron la autorización de un juez para lanzar unaOferta Pública Inicial con la que aspiran recoger unos US$1.000 millonesa cambio de un ‘pedacito’ del edificio entre inversionistas. Susvecinos se oponían al plan del magnate por los beneficiosdesproporcionados que recibirá. El millonario de bienes raíces planeaseguir los pasos de los inversionistas que sacaron a la bolsapropiedades como el edificio General Motors de Nueva York y elEmbarcadero Center de San Francisco.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.