| 5/27/2015 10:00:00 PM

‘Sindicato’ a Uber

Una abogada puede poner en más aprietos a la aplicación Uber. Shannon Liss-Riordan, cuyo despacho tiene sede en Boston, demandó a la compañía para que contrate a los conductores como empleados con todos los derechos de los que están en plantilla. La jurista ya ha ganado pleitos a grandes como FedEx, que tuvo que contratar como empleados a los repartidores después de su defensa. Un juzgado de San Francisco (California) ya admitió el trámite contra Uber.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.