| 4/30/2004 12:00:00 AM

Emigran los genios

Estados Unidos se considera el polo que atrae los talentos del mundo. Sin embargo, al parecer, hay un cambio en esta tendencia. En este país crece la preocupación por una "fuga de cerebros". Gregory Mankiw, asesor económico del presidente Bush, y varios centros de investigación se han pronunciado sobre el tema. Casos como el de Roger Pederson, reconocido líder de la Universidad de California, quien se marchó a Inglaterra, se han vuelto muy frecuentes. Un tema preocupante para el país del norte que pone en juego su productividad futura.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.