| 2/1/2006 12:00:00 AM

Electrodomésticos<br>JVC, tras el mercado perdido

La multinacional japonesa JVC anunció el fortalecimiento de sus operaciones en Colombia, con representación directa y alianzas estratégicas con almacenes especializados, los principales hipermercados y tiendas de cadena del país. Este hecho le inyectará más competencia a este mercado que en Colombia reportó crecimientos superiores al 17% el año pasado. Esta tendencia, precisamente, fue la que motivó a la compañía a llegar directamente al país tras reconocer que competidores como Sony y Samsung le han tomado ventaja. No obstante, JVC reportó un aumento del 25% de sus ventas durante 2005. Y la pelea va en serio, pues a finales del año pasado la firma lanzó más de 100 referencias de productos en diferentes gamas de sonido, televisión y video, entre otras.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.