| 8/17/2011 6:00:00 PM

Elecciones. Tras los pasos de Bush

RickPerry, actual gobernador de Texas, entró a la pelea por la candidaturarepublicana para las elecciones presidenciales del próximo año enEstados Unidos. Y llegó pisando duro con un discurso muy fuerte contrala situación económica actual y el exceso de gasto de Obama. Perry,quien sucedió a George W. Bush como gobernador en el 2000, es el gestorde lo que muchos califican como el “milagro tejano” pues en ese pequeñoestado se han generado prácticamente el 40% de los empleos que todoEstados Unidos ha creado desde junio de 2009. Ese es uno de los mensajesde campaña de Perry, de 61 años, habla con el mismo acento tejano deBush. Para un país que atraviesa una crisis económica y tiene un altodesempleo es un eslogan bastante interesante.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.