| 1/22/2014 8:00:00 PM

El Zar que repite

Alisher Usmanov sigue siendo el hombre más rico de Rusia, con un patrimonio que asciende a US$20.100 millones, confirmó Bloomberg en su ranking de los 200 más ricos del mundo. El reporte indica que en 2013 el magnate sumó US$1.300 millones a su fortuna en sus negocios de minería de hierro, telecomunicaciones e internet –es accionista de Twitter y Facebook–. Usmanov es reconocido también por sus labores filantrópicas, ya que es uno de los mayores donantes a causas sociales. Rusia es el segundo país con el mayor número de magnates en la lista de Bloomberg, con 10 multimillonarios, superado solo por Estados Unidos, que tiene 37 en los 100 primeros lugares.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.