| 6/6/2012 6:00:00 PM

El viejo y el rapero

Hace pocos días, la estrella de la música rap, Drake, y el multimillonario presidente de BP Capital, T. Boone Pickens, tuvieron un curioso intercambio de mensajes a través de Twitter, el cual generó la reacción inmediata de más de 24.000 usuarios de la red social.

Primero, el cantante de 25 años envió un mensaje a sus 7,4 millones de seguidores que decía: “El primer millón es el más difícil de conseguir”. A los pocos minutos, Pickens –un veterano en fondos de inversión con una fortuna cercana a US$1.400 millones– le contestó: “Los primeros mil millones son ‘berracamente’ más difíciles de conseguir”.
El rapero solo pudo inclinar la cabeza y aceptar su ‘derrota moral’ a manos del empresario, al tiempo que miles de seguidores de uno y otro comenzaron a compartir la extraña charla con una sonrisa.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • ¿Cuál es el modelo de negocio para un youtuber?

    close
  • "La disciplina en lo que uno hace es fundamental": presidente de Enka

    close
  • ¿Es su clima organizacional conducente a la innovación?

    close
  • Una apuesta por el bienestar

    close
  • Fundador de Netflix y su amor por Colombia

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 552

PORTADA

Presidente de Netflix revela por qué le está apostando a Colombia

Uno de los hombres fuertes del mundo de la tecnología, Reed Hastings, CEO y cofundador de Netflix, estuvo en Colombia; anunció su apuesta por el país y explicó lo que está viendo acerca del futuro tecnológico.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.