| 6/6/2012 6:00:00 PM

El viejo y el rapero

Hace pocos días, la estrella de la música rap, Drake, y el multimillonario presidente de BP Capital, T. Boone Pickens, tuvieron un curioso intercambio de mensajes a través de Twitter, el cual generó la reacción inmediata de más de 24.000 usuarios de la red social.

Primero, el cantante de 25 años envió un mensaje a sus 7,4 millones de seguidores que decía: “El primer millón es el más difícil de conseguir”. A los pocos minutos, Pickens –un veterano en fondos de inversión con una fortuna cercana a US$1.400 millones– le contestó: “Los primeros mil millones son ‘berracamente’ más difíciles de conseguir”.
El rapero solo pudo inclinar la cabeza y aceptar su ‘derrota moral’ a manos del empresario, al tiempo que miles de seguidores de uno y otro comenzaron a compartir la extraña charla con una sonrisa.

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.