| 10/16/2013 6:00:00 PM

Vecinos y amigos

La batalla por la privacidad es el pan de cada día de los millonarios, así hayan hecho su fortuna creando redes sociales. Este es el caso del fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, quien acaba de comprar las cuatro casas que rodean su vivienda en Palo Alto, California, por US$30 millones, para garantizar su privacidad. Según la prensa estadounidense, al enterarse de que un vendedor de bienes raíces quería comprar la casa de uno de sus vecinos para venderla a terceros con el ‘plus’ de pasarse a vivir al lado de Zuckerberg, este decidió pagar por el vecindario y ahora planea arrendarlas a sus antiguos vecinos, para garantizar que seguirá rodeado de sus amigos.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.