| 4/15/2014 12:00:00 AM

¡A por ellos!

La venta del equipo de fútbol español Valencia se ha convertido en una feria de las vanidades para los magnates del mundo. Hasta finales de marzo, el club –que pasa por un momento financiero difícil, ya que sus deudas superan los 300 millones de euros– había recibido siete ofertas pero los primeros días de abril una de ellas, la del grupo integrado por la petrolera Aramco, del rey saudí Abdala bin Abdelaziz, fue retirada. Los grupos que siguen son los del magnate de Singapur Peter Lim; del hombre más rico de China, Wang Jianlin; el magnate ruso Zolotoya Zvezda; los fondos Cerberus y EGM de Estados Unidos y Mario Alvarado, de Costa Rica. El nuevo dueño de 70% del Valencia se conocerá el 21 de abril.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.