| 7/23/2004 12:00:00 AM

El tiro por la culata

Parece que la cruzada política en defensa de los puestos de trabajo en Estados Unidos, que inicialmente puso a temblar a las empresas de offshoring de India, terminó fortaleciéndolas. Partha Iyengar, gerente de Gartner, una de las principales empresas de este tipo, comentó en entrevista para el New York Times que "la resistencia a la subcontratación extranjera ha probado ser una mina de oro de publicidad gratis para las compañías de outsourcing en India (...) para muchas compañías de Estados Unidos las protestas fueron, a fin de cuentas, una invitación convincente". Panes Murthy, quien dirige iGate, empresa con sede en California que se encarga de subcontratar procesos en India, comentó: "la reacción contra este tipo de negocios los ha hecho tan conocidos, que inclusive mi peluquero habla con propiedad del tema".

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.