| 8/20/2004 12:00:00 AM

El tejido de la red

El SuperAstro Millonario, segundo juego novedoso aprobado por Etesa, también dio vida a la segunda red tecnológica nacional en línea y en tiempo real diseñada para juegos. El éxito de la primera, Gtech, y sus 3.500 terminales llamó la atención de un grupo de inversionistas colombianos -socios de Juegos & Azar Inversiones S.A., compañía dueña de la nueva licencia-, que vio la oportunidad de negocio y creo Servicios Estructurales en Red (SER). Ahora, tras inversiones de US$5 millones, esta empresa no solo provee la solución tecnológica al juego, que pronto empezará a operar en dos países más, sino también a la nueva lotería de fútbol en Ecuador. Adelanta negociaciones con la Lotería de Bogotá y varias empresas de chance, además de entidades a las cuales su red puede servir con otro tipo de servicios. Por ahora, SER cubre 1.500 puntos del país y en diciembre deberá llegar a 2.500.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.