| 6/22/2011 6:00:00 PM

El talón de Aquiles


Aunque las encuestas para las presidenciales del próximo año siguen dando como favorito a Barack Obama, el talón de Aquiles del primer mandatario es definitivamente la economía. La desaceleración de Estados Unidos durante el primer trimestre del año fue mayor de lo previsto. La primera economía del mundo creció tan solo 1,8% en los tres primeros meses, frente a un promedio esperado de 2%. Con esto, muchos analistas redujeron sus perspectivas para el resto del año. Goldman Sachs bajó sus pronósticos para el segundo trimestre de 5% a 3%, ante la persistencia de la crisis inmobiliaria y el alto desempleo. Por su parte, el Fondo Monetario Internacional (FMI) redujo su proyección de crecimiento a 2,5% para este año y otro 2,7% en 2012. Con este panorama, la reelección del presidente Barack Obama se ve cada vez más complicada.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.