| 2/29/2012 6:00:00 PM

El sucesor

Aunque todavía no se ha hecho oficial, el indio Ajit Jain (60 años) es el más opcionado para suceder al multimillonario estadounidense Warren Buffet (81 años), mayor accionista y CEO del grupo de inversión Berkshire Hathaway. Buffet, en su carta anual a los accionistas, anunció que ya eligió a su sucesor, pero no reveló su nombre. Jain es cabeza del negocio asegurador del grupo. Otros opcionados son Matthew Rose, responsable de la mayor compañía de ferrocarriles de Estados Unidos; Toni Nicely, cabeza de la aseguradora Geico; James Hambrick, presidente de químicos Lubrizol; y Gregory Abel, jefe de la división de energía eléctrica del grupo. Quien estaría descartado es Howard Buffett (53 años), el hijo del “oráculo de Omaha”.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.