| 10/25/2011 12:00:00 AM

El sitio web AsegurateFacil.com


(www.aseguratefacil.com) No tener seguro obligatorio de accidentes de tránsito (Soat) representa una multa de 30 salarios mínimos diarios, la inmovilización de su automóvil y, en el peor de los casos, responsabilidad por todos los daños tras un accidente. Con el fin de eliminar estos riesgos, nació AsegurateFacil.com, un servicio en línea para adquirir o cotizar este documento fácil y cómodamente. Cuando el usuario paga el seguro, con tarjeta de crédito, consignación o en puntos Baloto, recibe el Soat en 24 horas y a vuelta de correo.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.