| 9/26/2012 6:00:00 PM

El rey de Microsoft

Steve Ballmer, director Ejecutivo de Microsoft, anunció que en los meses que restan del año  la firma entrará en uno de los periodos más importantes de su historia por dos razones: la primera, porque saldrán al mercado Windows 8 y Office. Y, la segunda, porque cambiará la estrategia corporativa. “Cuando pienso en el futuro, seguramente nos verán como una compañía de dispositivos y servicios”, dijo el ejecutivo en una entrevista concedida a The Seattle Times. Según los expertos, las palabras de Ballmer harían pensar que le está apuntando a los teléfonos inteligentes y computadores. Microsoft decidió fabricar su propia tableta para sentar un precedente de diseño y tener un dispositivo que muestre adecuadamente las bondades de Windows 8.                                                               

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.