| 5/15/2014 6:00:00 AM

El rey de la hotelería

La compra que hizo Terranum de la cadena hotelera Decameron –con 27 hoteles entre propios y arrendados–, no solo lo convierte en el jugador más fuerte en el negocio de la hotelería del país sino que, de paso, le dará el conocimiento para manejar directamente la operación de los hoteles de negocios que venía manejando. Desde 2011, Terranum Hotels había iniciado negocios con los hoteles Aloft, actualmente operados por Starwood Hotels & Resorts, pero antes de tres meses estos pasarán a ser manejados de manera directa, según confirmó su presidente José Ignacio Robledo. La compañía pasa de ser constructora de hoteles a convertirse en operador, ahora que cuenta con 37 establecimientos de este tipo en ocho países de la región.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.