| 5/2/2013 6:00:00 PM

El rey de los hackers

El responsable del mayor ataque de la historia contra internet fue detenido la semana pasada en Barcelona, España. Se trata del holandés Sven Olaf Kamphuis, de 35 años, quien lideraba una red de hackers dedicada a este tipo de ilícitos. El ataque, perpetrado el pasado 27 de marzo, dejó a la red mundial de información a paso de tortuga, lo que produjo millonarias pérdidas y dolores de cabeza a más de una empresa. Olaf Kamphuis, considerado el rey del hacker, se presentó ante las autoridades como “ministro de Telecomunicaciones y Asuntos Exteriores de la República del Cyberbunker”. La última vez que escribió en su cuenta de Facebook, con lugar de residencia en Barcelona, fue el 24 de abril. Ha puesto un “me gusta” en una página de apoyo al presunto terrorista de Boston, que causó tres muertes y más de un centenar de heridos. El hacker holandés asegura que es inocente. Olaf será extraditado en los próximos días a Holanda.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.