Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 6/6/2012 6:00:00 PM

El reto de Zuckerberg

La decepcionante salida a bolsa de Facebook tiene una sola explicación: nadie parece tener claro cómo el gigante de las redes sociales podrá “sacarle jugo” y monetizar su activo más valioso: una base de datos con información personal de más de 1.000 millones de usuarios.

La decepcionante salida a bolsa de Facebook tiene una sola explicación: nadie parece tener claro cómo el gigante de las redes sociales podrá “sacarle jugo” y monetizar su activo más valioso: una base de datos con información personal de más de 1.000 millones de usuarios. Un reciente sondeo de Ipsos afirma que cuatro de cada cinco usuarios de Facebook nunca han comprado un producto o servicio como resultado de la publicidad o de los comentarios en la red social. Además, es cada vez mayor el número de usuarios que recurre a móviles para entrar a Facebook donde los avisos no existen. El reto para la compañía es mostrar un modelo de negocio exitoso que le permita proyectarse. Desde su debut el pasado 18 de mayo, la acción ha caído alrededor de 30% alcanzando una cotización de US$26,9 desde los US$38 en que fue valorada inicialmente.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.