| 6/6/2012 6:00:00 PM

El reto de Zuckerberg

La decepcionante salida a bolsa de Facebook tiene una sola explicación: nadie parece tener claro cómo el gigante de las redes sociales podrá “sacarle jugo” y monetizar su activo más valioso: una base de datos con información personal de más de 1.000 millones de usuarios.

La decepcionante salida a bolsa de Facebook tiene una sola explicación: nadie parece tener claro cómo el gigante de las redes sociales podrá “sacarle jugo” y monetizar su activo más valioso: una base de datos con información personal de más de 1.000 millones de usuarios. Un reciente sondeo de Ipsos afirma que cuatro de cada cinco usuarios de Facebook nunca han comprado un producto o servicio como resultado de la publicidad o de los comentarios en la red social. Además, es cada vez mayor el número de usuarios que recurre a móviles para entrar a Facebook donde los avisos no existen. El reto para la compañía es mostrar un modelo de negocio exitoso que le permita proyectarse. Desde su debut el pasado 18 de mayo, la acción ha caído alrededor de 30% alcanzando una cotización de US$26,9 desde los US$38 en que fue valorada inicialmente.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Fundador de Netflix y su amor por Colombia

    close
  • ¿Qué es una ley de financiamiento y qué propone el Gobierno?

    close
  • “Hay que ser realistas con las valoraciones de las empresas”: Fundador de Fluvip

    close
  • Gobierno de innovación: el dilema de la ejecución

    close
  • Las 6 estrategias del Mincomercio para impulsar el emprendimiento

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 552

PORTADA

Presidente de Netflix revela por qué le está apostando a Colombia

Uno de los hombres fuertes del mundo de la tecnología, Reed Hastings, CEO y cofundador de Netflix, estuvo en Colombia; anunció su apuesta por el país y explicó lo que está viendo acerca del futuro tecnológico.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.