| 2/18/1998 12:00:00 AM

El remezón de la TV

La televisión colombiana tendrá durante 1998 el remezón más fuerte de su historia. Se esperaba que las dificultades comenzarían a aparecer sólo al momento de entrada de los nuevos canales, pero los resultados preliminares del mes de enero parecen indicar que esta situación se ha adelantado. Muchas de las nuevas programadoras, ante la incertidumbre de sus ingresos futuros, optaron por minimizar los costos de producción de sus espacios. El público ha respondido con bajas audiencias: los rating bajaron 18%. Y las inversiones de publicidad se han reducido una tercera parte frente al año anterior. Algunas programadoras terminaron enero con apenas el 50% de sus presupuestos de ingresos. La preocupación crece. Programadora que no se mueva rápido y estratégicamente no verá el segundo semestre.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.