| 2/18/1998 12:00:00 AM

El remezón de la TV

La televisión colombiana tendrá durante 1998 el remezón más fuerte de su historia. Se esperaba que las dificultades comenzarían a aparecer sólo al momento de entrada de los nuevos canales, pero los resultados preliminares del mes de enero parecen indicar que esta situación se ha adelantado. Muchas de las nuevas programadoras, ante la incertidumbre de sus ingresos futuros, optaron por minimizar los costos de producción de sus espacios. El público ha respondido con bajas audiencias: los rating bajaron 18%. Y las inversiones de publicidad se han reducido una tercera parte frente al año anterior. Algunas programadoras terminaron enero con apenas el 50% de sus presupuestos de ingresos. La preocupación crece. Programadora que no se mueva rápido y estratégicamente no verá el segundo semestre.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • ¿Cuáles son los principales problemas de Cartagena?

    close
  • Empresas: así se logra la inclusión laboral

    close
  • La franquicia colombiana que hace helados en 60 segundos

    close
  • "La creatividad es importante, pero si no se aplica no pasa nada": gerente de CasaLuker

    close
  • Gerente de Oracle incita a redefinir modelos de negocio

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 554

PORTADA

¿Qué está pensando Alberto Carrasquilla?

La propuesta de ajuste tributario que el Ministro de Hacienda le presentó al país parece no haberle gustado a nadie. ¿Hacia dónde nos quiere llevar quien es considerado por muchos uno de los mejores economistas de la región?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.