| 5/29/2013 6:00:00 PM

El placer de comer

Pocos países en el mundo se dan el lujo que por estos días tiene España: presumir de sus restaurantes y de haber logrado que 10% de los turistas que la visitan, lo hacen debido al sector gourmet. Así lo confirmó la Asociación Española del Lujo, que encontró que el sector creció 15% el año pasado y este año podría hacerlo 12%. En 2012, España recibió 57,9 millones de turistas internacionales y busca posicionarse como un destino de lujo no solo en marcas hoteleras, sino también en el tema gourmet, ya que precisamente uno de sus restaurantes, el Celler de Can Roca, de los hermanos Joan, Josep y Jordi Roca, acaba de ser seleccionado como el mejor del mundo por la revista Restaurant.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.