| 9/30/2015 7:00:00 PM

Más ladrillos

La Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol) divulgó un estudio que analiza los impactos del Plan de Impulso a la Productividad y el Empleo (Pipe 2). En el estudio, el gremio de los constructores estima que la reducción de un punto porcentual en las tasas de interés hipotecaria incrementaría las ventas en promedio en 25,5%, alcanzando niveles superiores a 68.700 unidades. Asimismo, el Plan Nacional de Infraestructura Educativa (PNIE) hará que las áreas de construcción iniciadas en educación pasen de 304.000m2 anuales a 860.842m2, con lo cual en el cuatrienio 2014-2018 se podría llegar a cifras históricas del orden de los 3,4 millones. Todo este escenario hace estimar, según cálculos de la agremiación, que el PIB de edificaciones crecería 7,3% en 2015.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.